Proyecto de intervención didáctico pedagógico para profesores mediante la transversalidad curricular en educación en derechos humanos. Un estudio de caso en la media fortalecida del colegio Marsella de la ciudad de Bogotá

La educación en derechos humanos siempre ha estado relegada a la difusión de conceptos abstractos que no tienen ningún significado real y vivencial en la escuela, a menos que tenga influencia tanto en profesores como estudiantes a reflexionar sobre ellos, estableciendo un vínculo directo entre los d...

Full description

Autores:
Herrera Uribe, Carlos Andres
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15929
Palabra clave:
Cross-cultural curricular
Human rights education
media strengthened
Ciencias sociales
Derechos humanos
Pedagogia
Metodo de proyectos
Transversalidad curricular
Educación en derechos humanos
Media fortalecida
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia