El pluralismo y el diálogo intercultural, una propuesta pedagógica a los lineamientos de la educación religiosa escolar en la visión del filósofo indo-español Raimón Panikkar.

A partir del concepto de pluralismo en Panikkar se propone una reflexión orientada a dos aspectos de los lineamientos de la ERE: (1) los fundamentos antropológicos y éticos, y (2) el objetivo de comprender críticamente la cultura nacional y la diversidad étnica y cultural del país. Para tal fin el t...

Full description

Autores:
Mayorca Aguirre, Maira Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34199
Palabra clave:
Guidelines.
Ethical-anthropological foundations.
Dialogical dialogue.
Educational purposes
Pluralism
Interculturality.
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Pluralismo
Lineamientos.
Fundamentos éticos-antropológicos.
Diálogo dialogal
Pluralismo
Interculturalidad.
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia