El pluralismo y el diálogo intercultural, una propuesta pedagógica a los lineamientos de la educación religiosa escolar en la visión del filósofo indo-español Raimón Panikkar.
A partir del concepto de pluralismo en Panikkar se propone una reflexión orientada a dos aspectos de los lineamientos de la ERE: (1) los fundamentos antropológicos y éticos, y (2) el objetivo de comprender críticamente la cultura nacional y la diversidad étnica y cultural del país. Para tal fin el t...
- Autores:
-
Mayorca Aguirre, Maira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34199
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34199
- Palabra clave:
- Guidelines.
Ethical-anthropological foundations.
Dialogical dialogue.
Educational purposes
Pluralism
Interculturality.
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Pluralismo
Lineamientos.
Fundamentos éticos-antropológicos.
Diálogo dialogal
Pluralismo
Interculturalidad.
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia