Representaciones sociales asociadas al consumo de marcas de lujo en hombres con edades entre 25 y 35 años de los niveles socioeconómicos 3, 4 y 5 de la ciudad de Bogotá.
La forma de consumir actualmente en el mundo, se caracteriza por el uso de símbolos y/o representaciones sociales que influyen en la construcción de identidad de los individuos expuestos a ellos, así como en sus comportamientos sociales y consumistas. Las representaciones sociales, permiten que los...
- Autores:
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Mosquera Gómez, Mosquera Gómez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2463
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2463
- Palabra clave:
- Consumo de Lujo
Identidad
Representaciones Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia