Plataformas virtuales de aprendizaje como soporte al proceso formativo para la media vocacional en los colegios oficiales.

La educación desde el punto de vista de la sociología no solamente es una institución social, sino que posee elementos dinámicos que hacen que las personas e instituciones involucradas en propuestas de procesos de enseñanza-aprendizaje consideren la dinámica que esta va tomando con el transcurso del...

Full description

Autores:
Bernal García, Francisco Javier
Melo García, Fidel Ricardo
Bernal García, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38818
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38818
Palabra clave:
Platforms
Virtual
Learning
E-learning
Educational institutions
Official institutions
Education
Face-to-face
No presential
Vocational average
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Aprendizaje activo
Motivación en educación
Plataformas
Virtuales
Aprendizaje
E-learning
Instituciones educativas
Instituciones oficiales
Educación
Presencial
No presencial
Media vocacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia