Estrategias didácticas para la iniciación de la lectura y la escritura en el ámbito de la primera infancia entre los años 2015 y 2020 (Informe de revisión documental y propuesta didáctica)

Un buen lenguaje oral y escrito en la educación inicial representa la base para el desarrollo del niño en su entorno comunicativo; sin embargo, en la enseñanza aún persisten procesos tradicionales que afectan estas dinámicas. Por tanto, el objetivo de estudio fue analizar las directrices con relació...

Full description

Autores:
Espinosa, Johanna Lizeth
Quintero Márquez, Milena del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35678
Palabra clave:
Investigation
Investigación
Licenciatura en educación Preescolar
Estrategia
Lectura
Primera Infancia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia