Estrategias didácticas para la iniciación de la lectura y la escritura en el ámbito de la primera infancia entre los años 2015 y 2020 (Informe de revisión documental y propuesta didáctica)
Un buen lenguaje oral y escrito en la educación inicial representa la base para el desarrollo del niño en su entorno comunicativo; sin embargo, en la enseñanza aún persisten procesos tradicionales que afectan estas dinámicas. Por tanto, el objetivo de estudio fue analizar las directrices con relació...
- Autores:
-
Espinosa, Johanna Lizeth
Quintero Márquez, Milena del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35678
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35678
- Palabra clave:
- Investigation
Investigación
Licenciatura en educación Preescolar
Estrategia
Lectura
Primera Infancia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia