Del aula a la vida: estrategias de enseñanza de los derechos humanos en mejora de la convivencia escolar
El presente trabajo tiene por objetivo, resignificar la apropiación de los derechos humanos como principio fundamental de convivencia escolar en los estudiantes del grado tercero primaria, a partir de la ejecución, observación y análisis, de ocho talleres desarrollados en el aula de clase, teniendo...
- Autores:
-
Parada Acero, Parada Acero
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29811
- Palabra clave:
- Filosofía
Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económico.
Educación
Pedagogía
Derechos humanos
convivencia escolar
estrategias pedagógicas
pedagogía
enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal