Del aula a la vida: estrategias de enseñanza de los derechos humanos en mejora de la convivencia escolar

El presente trabajo tiene por objetivo, resignificar la apropiación de los derechos humanos como principio fundamental de convivencia escolar en los estudiantes del grado tercero primaria, a partir de la ejecución, observación y análisis, de ocho talleres desarrollados en el aula de clase, teniendo...

Full description

Autores:
Parada Acero, Parada Acero
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29811
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29811
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00309
Palabra clave:
Filosofía
Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económico.
Educación
Pedagogía
Derechos humanos
convivencia escolar
estrategias pedagógicas
pedagogía
enseñanza
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal