La tutoría: escenario de aprendizaje en la Fundación Universitaria del Área Andina
La investigación desarrollada se realiza a través de una caracterización global, en la que los escenarios nacionales y locales proporcionan un acercamiento al concepto de tutoría explorado desde el análisis de las hipótesis de progresión, que identifican el estado actual en el que se encuentra la Fu...
- Autores:
-
Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
Adame Rodríguez, Juan David
Marín, Jhoanna Julieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39314
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/5314
http://hdl.handle.net/11634/39314
- Palabra clave:
- learning
scientific knowledge
professional knowledge of the teacher
teaching
professional training
tutoring
Aprendizaje
conocimiento científico
conocimiento profesional del profesor
enseñanza
formación profesional
tutoría
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2