La tutoría: escenario de aprendizaje en la Fundación Universitaria del Área Andina

La investigación desarrollada se realiza a través de una caracterización global, en la que los escenarios nacionales y locales proporcionan un acercamiento al concepto de tutoría explorado desde el análisis de las hipótesis de progresión, que identifican el estado actual en el que se encuentra la Fu...

Full description

Autores:
Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
Adame Rodríguez, Juan David
Marín, Jhoanna Julieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39314
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/5314
http://hdl.handle.net/11634/39314
Palabra clave:
learning
scientific knowledge
professional knowledge of the tea­cher
teaching
professional training
tutoring
Aprendizaje
conocimiento científico
conocimiento profesional del profesor
enseñanza
formación profesional
tutoría
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2