Inclusión de las TIC como estrategia de desarrollo microcurricular en el área de filosofia en la Institución Educativa Quichaya, Resguardo Indígena.

Este proyecto tiene como fin realizar un proceso de inclusión de las TIC en el micro currículo del área de Filosofía del grado 10 de la Institución Educativa Quichaya ubicada en el Municipio de Silvia Cauca, perteneciente a la etnia Nasa, el motivo que conduce a realizar esta intervención es brindar...

Full description

Autores:
Bravo, Alba Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27568
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00346
Palabra clave:
ICT, microcurricular, didactic strategy, indigenous, classroom plan
Didáctica
Enseñanza activa
Tecnologías de la información y de la comunicación
Resguardo indígena
TIC
Microcurrículo
Estrategia didáctica
Indígena
Plan de aula
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal