Inclusión de las TIC como estrategia de desarrollo microcurricular en el área de filosofia en la Institución Educativa Quichaya, Resguardo Indígena.
Este proyecto tiene como fin realizar un proceso de inclusión de las TIC en el micro currículo del área de Filosofía del grado 10 de la Institución Educativa Quichaya ubicada en el Municipio de Silvia Cauca, perteneciente a la etnia Nasa, el motivo que conduce a realizar esta intervención es brindar...
- Autores:
-
Bravo, Alba Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27568
- Palabra clave:
- ICT, microcurricular, didactic strategy, indigenous, classroom plan
Didáctica
Enseñanza activa
Tecnologías de la información y de la comunicación
Resguardo indígena
TIC
Microcurrículo
Estrategia didáctica
Indígena
Plan de aula
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal