La comunicación, elemento determinante en el proceso de fusión y democratización del Departamento de Comunicación y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás

Este trabajo responde a la necesidad de hacer que los estudiantes busquen nuevas alternativas de aprendizaje, acercándolo a la práctica de su profesionalización, a través de las llamadas "prácticas profesionales", las cuales se dan en los periodos académicos de 9 y 10 semestre de la carrer...

Full description

Autores:
Beltrán Garzón, Jane Caroline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44623
Palabra clave:
Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Comunicación -- Estrategia y técnica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia