Aportes al desempeño de la escritura, hasta la etapa silábica-alfabética, en un niño con síndrome de Down, (trisomía 21).
El presente trabajo de investigación pretende fortalecer el desempeño concreto de la escritura, hasta la etapa silábica-alfabética, en un estudiante con síndrome de Down, del Instituto Centro de Interacción y Equilibrio Terapéutico de Piedecuesta, con el fin de responder a la necesidad que presenta...
- Autores:
-
Amado Camargo, Yenny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38359
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38359
- Palabra clave:
- Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura
Sindrome de Dowm
Lectura
Motricidad
Etapa silabica-alfabetica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia