Aportes al desempeño de la escritura, hasta la etapa silábica-alfabética, en un niño con síndrome de Down, (trisomía 21).

El presente trabajo de investigación pretende fortalecer el desempeño concreto de la escritura, hasta la etapa silábica-alfabética, en un estudiante con síndrome de Down, del Instituto Centro de Interacción y Equilibrio Terapéutico de Piedecuesta, con el fin de responder a la necesidad que presenta...

Full description

Autores:
Amado Camargo, Yenny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38359
Palabra clave:
Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura
Sindrome de Dowm
Lectura
Motricidad
Etapa silabica-alfabetica
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia