Creando y narrando quién soy, qué tengo y qué puedo: comprensión de factores resilientes en un grupo de niños en situación de adoptabilidad pertenecientes a la Fundación La esperanza de Amaly
El presente trabajo investigativo va dirigido hacia la comprensión de factores resilientes de un grupo de tres niños en situación de adoptabilidad en la ciudad de Bogotá. Para ello, se implementaron seis escenarios conversacionales propiciando la reflexión en torno a la resiliencia (pilares y factor...
- Autores:
-
Arciniegas Aragón, Laura Isabel
Mendoza Riaño, Karen Andrea
Franco Rodríguez, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37804
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37804
- Palabra clave:
- Resilient factors
Artistic devices
Boys
Narrative
Situation of adoptability
Resiliencia (Psicología) -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Adopción -- Aspectos psicológicos -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Construccionismo social -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
Factores resilientes
Dispositivos artísticos
Niños
Narrativa
Situación de adoptabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia