Enfoque Andragógico para el Afianzamiento de las Competencias TIC en los Docentes del “Gimnasio Gran Colombiano” de Tunja.
Las innovaciones en el sistema educativo generadas por las pedagogías contemporáneas, conforman los elementos básicos transformadores de la sociedad actual. El paradigma andragógico considerado como “arte y ciencia de educar a los adultos” exige valorar fundamentalmente los perfiles biológico, psico...
- Autores:
-
Guío Rangel, Mónica Andrea
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47470
- Palabra clave:
- Adult Learning
Pedagogy
ICT Competence
Social Transformation
Andragogy
Aprendizaje de Adultos
Pedagogía
Competencias TIC
Transformación social
Andragogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia