Fortalecimiento del proceso de lectura y escritura, mediante la ilustración infantil como estrategia ludico-didáctica, en los niños(as) de preescolar en la institución educativa “Cañito de los Sábalos” Cereté, Córdoba, Colombia
En el presente proyecto se tomó como referencia la importancia de la literatura infantil como herramienta para el acercamiento, reconocimiento y lectura inicial de los textos en preescolar; teniendo en cuenta que los estudiantes presentan dificultad al momento de enfrentarse al acercamiento de lectu...
- Autores:
-
Tarras Urango, Nasly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22193
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22193
- Palabra clave:
- Pedagogía institucional
Didáctica
Literatura infantil
Educación de niños
Literatura Infantil
Lectura
Escritura
Ilustración
Lúdica
Pedagogía
Fortalecimiento
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)