Fortalecimiento del proceso de lectura y escritura, mediante la ilustración infantil como estrategia ludico-didáctica, en los niños(as) de preescolar en la institución educativa “Cañito de los Sábalos” Cereté, Córdoba, Colombia

En el presente proyecto se tomó como referencia la importancia de la literatura infantil como herramienta para el acercamiento, reconocimiento y lectura inicial de los textos en preescolar; teniendo en cuenta que los estudiantes presentan dificultad al momento de enfrentarse al acercamiento de lectu...

Full description

Autores:
Tarras Urango, Nasly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22193
Palabra clave:
Pedagogía institucional
Didáctica
Literatura infantil
Educación de niños
Literatura Infantil
Lectura
Escritura
Ilustración
Lúdica
Pedagogía
Fortalecimiento
Estrategias
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)