Brechas entre la política educativa nacional para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en la educación inicial y la realidad educativa en dos instituciones de educación básica
Las políticas educativas de bilingüismo en Colombia, fueron el campo de investigación para el presente trabajo, debido al interés por comprender el efecto que ha tenido sobre el diseño e implementación curricular en las instituciones; entendiendo que ha sido desde praxis y el quehacer pedagógico don...
- Autores:
-
Carmona Agudelo, Daniela
Pérez Pérez, Yeni Paola
Vargas Delgado, Johana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49104
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49104
- Palabra clave:
- Educational policies
Bilingualism
Initial education.
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Curriculo
Pedagogía - Idioma
Praxis
Políticas educativas
Bilingüismo
educación inicial
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)