Pequeños censistas

Este ejercicio de sistematización de una experiencia pedagógica busca dar lugar al análisis y tratamiento de datos en la educación básica primaria. Se propone un proyecto transversal que integra elementos de la estadística, la geometría, la geografía y la ciudadanía. Con estudiantes de grado cuarto...

Full description

Autores:
Cabezas Calderon, Yuliana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17582
Palabra clave:
Significant learning
Statistics
Participatory methodology
Data collection
Grouping
Presentation
Analysis and interpretation of information.
Educación
Pedagogía
Estadística educativa
Aprendizaje significativo
Estadística
Metodología participativa
Recolección de datos
Agrupación
Presentación análisis e interpretación de información.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia