Acción docente y aprendizaje autónomo en estudiantes de undécimo grado de la Concentración de Desarrollo Rural de Manaure-Cesar
El trabajo escolar a distancia causado por la pandemia desde el año 2020 evidenció una necesidad urgente en educación: los estudiantes deben desarrollar habilidades de aprendizaje autónomo. En este estudio, siguiendo la metodología de la investigación acción educativa, se exploró la generación de al...
- Autores:
-
Sierra Quintero, Jefferson
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44098
- Palabra clave:
- Autonomous Learning
Action Research
Teacher practices
Aprendizaje autónomo
Práctica docente
Investigación-acción
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia