Comportamiento y organización. Implementación del sistema de gestión de la calidad 5S'S

Con la finalidad de mejorar los servicios que ofrece, las condiciones físicas de instalaciones y equipo, y con ello generar una cultura de calidad en el trabajo, el Departamento de Recursos Materiales y Servidos del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG) es detectado como un área de oportunid...

Full description

Autores:
Santoyo Telles, Felipe
Murguia Pérez, Daniel
López-Espinoza, Antonio
Santoyo Teyes, Eliseo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40321
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/1218
http://hdl.handle.net/11634/40321
Palabra clave:
behavior
5S
continuous improvement
Kaizen
quality management.
conducta 5S
mejoramiento continuo
Kaizen
gestión de la calidad.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2