Estrategia pedagógica y didáctica mediada por las TAC para el aprendizaje de ciencias sociales, dirigida a estudiantes del grado 701, instituto de ciencias agroindustriales y del medio ambiente Icam. Ubaté, Cundinamarca
La presente investigación trata sobre el diseño y aplicación de una estrategia pedagógica y didáctica mediada por las TAC para el aprendizaje de Ciencias Sociales dirigida a estudiantes del grado 701, Instituto de Ciencias Agroindustriales y del Medio Ambiente ICAM. Ubaté, Cundinamarca, la cual nace...
- Autores:
-
Castiblanco Pineda, Liseth Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27913
- Palabra clave:
- TAC
strategy
pedagogic
didactic
Didáctica
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Licenciatura en Informática Educativa
Enseñanza activa
Estrategia
TAC
didáctica
pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)