Estrategia pedagógica y didáctica mediada por las TAC para el aprendizaje de ciencias sociales, dirigida a estudiantes del grado 701, instituto de ciencias agroindustriales y del medio ambiente Icam. Ubaté, Cundinamarca

La presente investigación trata sobre el diseño y aplicación de una estrategia pedagógica y didáctica mediada por las TAC para el aprendizaje de Ciencias Sociales dirigida a estudiantes del grado 701, Instituto de Ciencias Agroindustriales y del Medio Ambiente ICAM. Ubaté, Cundinamarca, la cual nace...

Full description

Autores:
Castiblanco Pineda, Liseth Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27913
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27913
Palabra clave:
TAC
strategy
pedagogic
didactic
Didáctica
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Licenciatura en Informática Educativa
Enseñanza activa
Estrategia
TAC
didáctica
pedagógica
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)