Importancia, interpretación y uso de las normas sobre evaluación del aprendizaje a partir de los comentarios de los docentes de 20 instituciones de educación básica y media
Este trabajo presenta los resultados de la investigación realizada sobre la importancia, interpretación y uso de las normas sobre evaluación del aprendizaje que se deducen a partir de los comentarios de los docentes de 20 instituciones de educación básica y media del Bogotá D.C. La investigación cor...
- Autores:
-
Díaz Marín, Juan Manuel
Jiménez Garzón, Luís Enrique
Correa Oviedo, Elías
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20476
- Palabra clave:
- Educación
Interpretación
Didáctica
Evaluación del aprendizaje
Normas legales
Hermenéutica analógica
Interpretación
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal