Optimización de los procesos en la estrategia publicitaria de la empresa hit data mediante un enfoque para el fortalecimiento interno y externo

El presente plan de mejora creado para la agencia de marketing HIT DATA centra su diagnóstico y desarrollo en brindar un ejercicio de análisis y recopilación de información sobre los procesos de creación y ejecución de pauta publicitaria el cual tiene como propósito mejorar en la falencias que se pu...

Full description

Autores:
Montero Ávila, Camilo Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52650
Palabra clave:
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description El presente plan de mejora creado para la agencia de marketing HIT DATA centra su diagnóstico y desarrollo en brindar un ejercicio de análisis y recopilación de información sobre los procesos de creación y ejecución de pauta publicitaria el cual tiene como propósito mejorar en la falencias que se pueden encontrar en el desarrollo de las matrices las cuales brindan información clave para la creación de las estrategias de marketing propuestas por el autor del documento con el fin de mejorar los procesos internos para la ejecución de la pauta en términos de tiempo e inversión económica. Al ser una empresa con presencia digital ubicada en la ciudad de Tunja, es un proyecto empresarial que no se limita a llevar sus procesos solamente con clientes locales sino también de otras ciudades del país y a su vez de países como Estados Unidos.
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Universidad Santo Tomás Tunja.http://hdl.handle.net/11634/52650reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente plan de mejora creado para la agencia de marketing HIT DATA centra su diagnóstico y desarrollo en brindar un ejercicio de análisis y recopilación de información sobre los procesos de creación y ejecución de pauta publicitaria el cual tiene como propósito mejorar en la falencias que se pueden encontrar en el desarrollo de las matrices las cuales brindan información clave para la creación de las estrategias de marketing propuestas por el autor del documento con el fin de mejorar los procesos internos para la ejecución de la pauta en términos de tiempo e inversión económica. Al ser una empresa con presencia digital ubicada en la ciudad de Tunja, es un proyecto empresarial que no se limita a llevar sus procesos solamente con clientes locales sino también de otras ciudades del país y a su vez de países como Estados Unidos.The present improvement plan created for the HIT DATA company focuses its diagnosis and development on providing an exercise of analysis and collection of information on the processes of creation and execution of advertising guidelines, which has the purpose of improving the shortcomings that can be found in the development of the matrices which provide key information for the creation of the marketing strategies proposed by the author of the document in order to improve the internal processes for the execution of the guideline in terms of time and economic investment. Being a company with a digital presence located in the city of Tunja, it is a company that is not limited to carrying out its processes only with local clients but also from other cities in the country and in turn from countries like the United States.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Optimización de los procesos en la estrategia publicitaria de la empresa hit data mediante un enfoque para el fortalecimiento interno y externoAdvertising guidelineSegmentationCampaignLoyaltyMetaOptimization.Pauta publicitariaSegmentaciónCampañaFidelizaciónMetaOptimización.Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaArmas, J. 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Revista Colombiana de Marketing, 2. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10900204Hit Data, 2023, Misión empresarial de la empresa, fuente directa Cristian Delgado, Liseth Soler.Hit Data, 2023, Visión empresarial de la empresa, fuente directa Cristian Delgado, Liseth Soler.Hit Data, 2023, valores empresariales de la empresa, fuente directa Cristian Delgado, Liseth Soler.Hit Data 2023, Experiencia a lo largo de los años, Fuente directa Cristian Delgado.Kaplan, R. S., & Norton, D. P. (1992). "The Balanced Scorecard: Measures that Drive Performance." Harvard Business Review, 70(1), 71-79.Kim, W. C., & Mauborgne, R. (2015). La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante. Harvard Business Review Press.Kuazaqui, E., & Covas Lisboa, T. (2019). Marketing : la evolución del marketing digital. 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