Optimización de los procesos en la estrategia publicitaria de la empresa hit data mediante un enfoque para el fortalecimiento interno y externo
El presente plan de mejora creado para la agencia de marketing HIT DATA centra su diagnóstico y desarrollo en brindar un ejercicio de análisis y recopilación de información sobre los procesos de creación y ejecución de pauta publicitaria el cual tiene como propósito mejorar en la falencias que se pu...
- Autores:
-
Montero Ávila, Camilo Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52650
- Palabra clave:
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El presente plan de mejora creado para la agencia de marketing HIT DATA centra su diagnóstico y desarrollo en brindar un ejercicio de análisis y recopilación de información sobre los procesos de creación y ejecución de pauta publicitaria el cual tiene como propósito mejorar en la falencias que se pueden encontrar en el desarrollo de las matrices las cuales brindan información clave para la creación de las estrategias de marketing propuestas por el autor del documento con el fin de mejorar los procesos internos para la ejecución de la pauta en términos de tiempo e inversión económica. Al ser una empresa con presencia digital ubicada en la ciudad de Tunja, es un proyecto empresarial que no se limita a llevar sus procesos solamente con clientes locales sino también de otras ciudades del país y a su vez de países como Estados Unidos. |
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Armas, J. A. (2019). Digitalización empresarial: una nueva adopción tecnológica. Review of Global Management, 4(1), 17. https://doi.org/10.19083/rgm.v4i1.914 Bijmolt, T. H. A., Frambach, R. T., & Verhallen, T. M. M. (1996). Strategic marketing research. Journal of Marketing Management, 12(1–3), 83–98. https://doi.org/10.1080/0267257X.1996.9964402 BrandManic. (2020). Evolución del marketing en redes sociales y la transformación del marketing digital. BrandManic.Com Brock, J. K.-U. (2021). The emergence and implications of Technologized Marketing. Journal of Global Scholars of Marketing Science, 31(3), 372–391. https://doi.org/10.1080/21639159.2021.1921607 Fernández Robín, C., & Aqueveque Torres, C. (2001). Segmentación de mercados: buscando la correlación entre variables psicológicas y demográficas. Revista Colombiana de Marketing, 2. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10900204 Hit Data, 2023, Misión empresarial de la empresa, fuente directa Cristian Delgado, Liseth Soler. Hit Data, 2023, Visión empresarial de la empresa, fuente directa Cristian Delgado, Liseth Soler. Hit Data, 2023, valores empresariales de la empresa, fuente directa Cristian Delgado, Liseth Soler. Hit Data 2023, Experiencia a lo largo de los años, Fuente directa Cristian Delgado. Kaplan, R. S., & Norton, D. P. (1992). "The Balanced Scorecard: Measures that Drive Performance." Harvard Business Review, 70(1), 71-79. Kim, W. C., & Mauborgne, R. (2015). La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante. Harvard Business Review Press. Kuazaqui, E., & Covas Lisboa, T. (2019). Marketing : la evolución del marketing digital. Revista: Archivos de Investigación Empresarial, 7(9). https://journals.scholarpublishing.org/index.php/ABR/article/view/7027 Larrosa, J., Cruz, G., & Sayay, S. (2020). Las tendencias de la organización empresarial. 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Medina Jimenez, Andrea CarolinaMontero Ávila, Camilo EstebanUniversidad Santo Tomás Tunja2023-10-09T15:42:21Z2023-10-09T15:42:21Z2023-10-09Montero, Camilo M (05 de Octubre 2023). Optimización de los procesos en la estrategia publicitaria de la empresa hit data mediante un enfoque para el fortalecimiento interno y externo. Universidad Santo Tomás Tunja.http://hdl.handle.net/11634/52650reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente plan de mejora creado para la agencia de marketing HIT DATA centra su diagnóstico y desarrollo en brindar un ejercicio de análisis y recopilación de información sobre los procesos de creación y ejecución de pauta publicitaria el cual tiene como propósito mejorar en la falencias que se pueden encontrar en el desarrollo de las matrices las cuales brindan información clave para la creación de las estrategias de marketing propuestas por el autor del documento con el fin de mejorar los procesos internos para la ejecución de la pauta en términos de tiempo e inversión económica. Al ser una empresa con presencia digital ubicada en la ciudad de Tunja, es un proyecto empresarial que no se limita a llevar sus procesos solamente con clientes locales sino también de otras ciudades del país y a su vez de países como Estados Unidos.The present improvement plan created for the HIT DATA company focuses its diagnosis and development on providing an exercise of analysis and collection of information on the processes of creation and execution of advertising guidelines, which has the purpose of improving the shortcomings that can be found in the development of the matrices which provide key information for the creation of the marketing strategies proposed by the author of the document in order to improve the internal processes for the execution of the guideline in terms of time and economic investment. Being a company with a digital presence located in the city of Tunja, it is a company that is not limited to carrying out its processes only with local clients but also from other cities in the country and in turn from countries like the United States.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Optimización de los procesos en la estrategia publicitaria de la empresa hit data mediante un enfoque para el fortalecimiento interno y externoAdvertising guidelineSegmentationCampaignLoyaltyMetaOptimization.Pauta publicitariaSegmentaciónCampañaFidelizaciónMetaOptimización.Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaArmas, J. A. (2019). Digitalización empresarial: una nueva adopción tecnológica. Review of Global Management, 4(1), 17. https://doi.org/10.19083/rgm.v4i1.914Bijmolt, T. H. A., Frambach, R. T., & Verhallen, T. M. M. (1996). Strategic marketing research. Journal of Marketing Management, 12(1–3), 83–98. https://doi.org/10.1080/0267257X.1996.9964402BrandManic. (2020). Evolución del marketing en redes sociales y la transformación del marketing digital. BrandManic.ComBrock, J. K.-U. (2021). The emergence and implications of Technologized Marketing. Journal of Global Scholars of Marketing Science, 31(3), 372–391. https://doi.org/10.1080/21639159.2021.1921607Fernández Robín, C., & Aqueveque Torres, C. (2001). Segmentación de mercados: buscando la correlación entre variables psicológicas y demográficas. Revista Colombiana de Marketing, 2. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10900204Hit Data, 2023, Misión empresarial de la empresa, fuente directa Cristian Delgado, Liseth Soler.Hit Data, 2023, Visión empresarial de la empresa, fuente directa Cristian Delgado, Liseth Soler.Hit Data, 2023, valores empresariales de la empresa, fuente directa Cristian Delgado, Liseth Soler.Hit Data 2023, Experiencia a lo largo de los años, Fuente directa Cristian Delgado.Kaplan, R. S., & Norton, D. P. (1992). "The Balanced Scorecard: Measures that Drive Performance." Harvard Business Review, 70(1), 71-79.Kim, W. C., & Mauborgne, R. (2015). La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante. Harvard Business Review Press.Kuazaqui, E., & Covas Lisboa, T. (2019). Marketing : la evolución del marketing digital. 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Importancia del Marketing en las empresas. Revista Científica FIPCAEC (Fomento De La investigación Y publicación científico-técnica multidisciplinaria). ISSN : 2588-090X . Polo De Capacitación, Investigación Y Publicación (POCAIP), 4(10), 77-96. Recuperado a partir de https://fipcaec.com/index.php/fipcaec/article/view/38Sebastián-Morillas, Ana, Muñoz-Sastre, Daniel, Núñez-Cansado, Marian. (2020). Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España. Cuadernos.info, (46), 249-280. https://dx.doi.org/10.7764/cdi.46.1786Thompson, I. (2005). La segmentación del mercado. Promonegocios. net, 5, 25-35.Ruiz, Milagros. “MEFE y MEFI, herramientas para análisis estratégico - Ruiz Barroeta Consultoria Estratégica.” Milagros Ruiz Barroeta, 3 June 2022, https://milagrosruizbarroeta.com/mefe-y-mefi-herramientas-para-analisis-estrategico/. 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