Optimización de los procesos en la estrategia publicitaria de la empresa hit data mediante un enfoque para el fortalecimiento interno y externo
El presente plan de mejora creado para la agencia de marketing HIT DATA centra su diagnóstico y desarrollo en brindar un ejercicio de análisis y recopilación de información sobre los procesos de creación y ejecución de pauta publicitaria el cual tiene como propósito mejorar en la falencias que se pu...
- Autores:
-
Montero Ávila, Camilo Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52650
- Palabra clave:
- Advertising guideline
Segmentation
Campaign
Loyalty
Meta
Optimization.
Pauta publicitaria
Segmentación
Campaña
Fidelización
Meta
Optimización.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia