Optimización de los procesos en la estrategia publicitaria de la empresa hit data mediante un enfoque para el fortalecimiento interno y externo

El presente plan de mejora creado para la agencia de marketing HIT DATA centra su diagnóstico y desarrollo en brindar un ejercicio de análisis y recopilación de información sobre los procesos de creación y ejecución de pauta publicitaria el cual tiene como propósito mejorar en la falencias que se pu...

Full description

Autores:
Montero Ávila, Camilo Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52650
Palabra clave:
Advertising guideline
Segmentation
Campaign
Loyalty
Meta
Optimization.
Pauta publicitaria
Segmentación
Campaña
Fidelización
Meta
Optimización.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia