Optimización de los procesos en la estrategia publicitaria de la empresa hit data mediante un enfoque para el fortalecimiento interno y externo

El presente plan de mejora creado para la agencia de marketing HIT DATA centra su diagnóstico y desarrollo en brindar un ejercicio de análisis y recopilación de información sobre los procesos de creación y ejecución de pauta publicitaria el cual tiene como propósito mejorar en la falencias que se pu...

Full description

Autores:
Montero Ávila, Camilo Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52650
Palabra clave:
Advertising guideline
Segmentation
Campaign
Loyalty
Meta
Optimization.
Pauta publicitaria
Segmentación
Campaña
Fidelización
Meta
Optimización.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente plan de mejora creado para la agencia de marketing HIT DATA centra su diagnóstico y desarrollo en brindar un ejercicio de análisis y recopilación de información sobre los procesos de creación y ejecución de pauta publicitaria el cual tiene como propósito mejorar en la falencias que se pueden encontrar en el desarrollo de las matrices las cuales brindan información clave para la creación de las estrategias de marketing propuestas por el autor del documento con el fin de mejorar los procesos internos para la ejecución de la pauta en términos de tiempo e inversión económica. Al ser una empresa con presencia digital ubicada en la ciudad de Tunja, es un proyecto empresarial que no se limita a llevar sus procesos solamente con clientes locales sino también de otras ciudades del país y a su vez de países como Estados Unidos.