Análisis de la lealtad frente a las marcas de bajo costo comercializadoras de bienes de consumo de alta rotación en la ciudad de Bogotá
La presente investigación se basó en el concepto de lealtad del consumidor, para este caso se tomaron consumidores de tiendas o supermercados de bajos costos; estas tiendas han sido en los últimos años una salida para suplir la necesidad de comprar bienes de conveniencia a precios considerablemente...
- Autores:
-
Sanchez Velaquez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20815
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20815
- Palabra clave:
- Low cost
Investigación
Estadistica
Satisfacción del consumidor -- Colombia
Lealtad
Satisfacción
Recompra
Bajos costos
Post compra
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal