Análisis de la lealtad frente a las marcas de bajo costo comercializadoras de bienes de consumo de alta rotación en la ciudad de Bogotá

La presente investigación se basó en el concepto de lealtad del consumidor, para este caso se tomaron consumidores de tiendas o supermercados de bajos costos; estas tiendas han sido en los últimos años una salida para suplir la necesidad de comprar bienes de conveniencia a precios considerablemente...

Full description

Autores:
Sanchez Velaquez, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20815
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20815
Palabra clave:
Low cost
Investigación
Estadistica
Satisfacción del consumidor -- Colombia
Lealtad
Satisfacción
Recompra
Bajos costos
Post compra
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal