Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Escuela Superior de Guerra en la ciudad de Bogotá
Este artículo permite al lector conocer la importancia del posicionamiento de la Escuela Superior de Guerra (ESDEG) como Institución de Educación Superior (IES), teniendo en cuenta los elementos necesarios para el reconocimiento en el sector educativo. Durante el tiempo de la práctica, se evidenció...
- Autores:
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Páez García, Mónica Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
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Este artículo permite al lector conocer la importancia del posicionamiento de la Escuela Superior de Guerra (ESDEG) como Institución de Educación Superior (IES), teniendo en cuenta los elementos necesarios para el reconocimiento en el sector educativo. Durante el tiempo de la práctica, se evidenció la importancia de desarrollar un diagnóstico que permitiera identificar las falencias que presenta actualmente esta institución, siendo necesario llegar al origen del problema, que es la falta de un correcto posicionamiento en el mercado. Por lo anterior, se consultaron diferentes fuentes de autores, donde exponen que es un posicionamiento. Dando solución al problema encontrado se sugirió diseñar e implementar un plan de marketing con varias matrices y leyes. Finalmente, se proporcionaron una serie de estrategias para que la Escuela Superior de Guerra pueda tomar o tener en cuenta con el propósito de mejorar la demanda y poder cumplir la meta que tiene como Institución. |
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During the time of the practice, the importance of developing a diagnosis that would allow identifying the shortcomings that this institution currently presents was evidenced, being necessary to get to the origin of the problem, which is the lack of a correct positioning in the market. Therefore, different sources of authors were consulted, where they state that it is a position. In order to solve the problem found, it was suggested to design and implement a marketing plan with various matrices and laws. Finally, a series of strategies was provided so that the Escuela Superior de Guerra can take or take into account with the purpose of improving demand and being able to fulfill the goal it has as an Institution.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Escuela Superior de Guerra en la ciudad de BogotáPositioningInstitutionMarketing planStrategiesMarketingEstrategiasPosicionamientoPlan de marketingEstartegiasInstituciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaAndes, U. d. (2020). Maestria en Derecho Internacional . 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