Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Escuela Superior de Guerra en la ciudad de Bogotá
Este artículo permite al lector conocer la importancia del posicionamiento de la Escuela Superior de Guerra (ESDEG) como Institución de Educación Superior (IES), teniendo en cuenta los elementos necesarios para el reconocimiento en el sector educativo. Durante el tiempo de la práctica, se evidenció...
- Autores:
-
Páez García, Mónica Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35094
- Palabra clave:
- Positioning
Institution
Marketing plan
Strategies
Marketing
Estrategias
Posicionamiento
Plan de marketing
Estartegias
Institución
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal