Motivación a la lectura: la experiencia didáctica - pedagógica del proyecto educación lectora en los estudiantes de ciclo III del Colegio Externado Nacional Camilo Torres I.E.D. Jornada Nocturna

El presente informe tiene por objeto presentar la experiencia y resultados alcanzados en el desarrollo de la pasantía docente que contó con una secuencia didáctica que propendió por el fortalecimiento de las competencias lectoras (interpretativa, crítica y sociocultural), en 23 estudiantes jóvenes y...

Full description

Autores:
Rivera Fiquitiva, Eliana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3515
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3515
Palabra clave:
Colegio Externado Nacional Camilo Torres
Didáctica-pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente informe tiene por objeto presentar la experiencia y resultados alcanzados en el desarrollo de la pasantía docente que contó con una secuencia didáctica que propendió por el fortalecimiento de las competencias lectoras (interpretativa, crítica y sociocultural), en 23 estudiantes jóvenes y adultos que cursan el ciclo III (grado sexto), del Bachillerato Formal para Adultos del Colegio Externado Nacional Camilo Torres I.E.D Jornada Nocturna. La pasantía, contó con la participación de 11 mujeres y 12 hombres del ciclo III, con edades entre los 14 y los 40 años.