Motivación a la lectura: la experiencia didáctica - pedagógica del proyecto educación lectora en los estudiantes de ciclo III del Colegio Externado Nacional Camilo Torres I.E.D. Jornada Nocturna
El presente informe tiene por objeto presentar la experiencia y resultados alcanzados en el desarrollo de la pasantía docente que contó con una secuencia didáctica que propendió por el fortalecimiento de las competencias lectoras (interpretativa, crítica y sociocultural), en 23 estudiantes jóvenes y...
- Autores:
-
Rivera Fiquitiva, Eliana Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3515
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3515
- Palabra clave:
- Colegio Externado Nacional Camilo Torres
Didáctica-pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente informe tiene por objeto presentar la experiencia y resultados alcanzados en el desarrollo de la pasantía docente que contó con una secuencia didáctica que propendió por el fortalecimiento de las competencias lectoras (interpretativa, crítica y sociocultural), en 23 estudiantes jóvenes y adultos que cursan el ciclo III (grado sexto), del Bachillerato Formal para Adultos del Colegio Externado Nacional Camilo Torres I.E.D Jornada Nocturna. La pasantía, contó con la participación de 11 mujeres y 12 hombres del ciclo III, con edades entre los 14 y los 40 años. |
---|