Motivación a la lectura: la experiencia didáctica - pedagógica del proyecto educación lectora en los estudiantes de ciclo III del Colegio Externado Nacional Camilo Torres I.E.D. Jornada Nocturna
El presente informe tiene por objeto presentar la experiencia y resultados alcanzados en el desarrollo de la pasantía docente que contó con una secuencia didáctica que propendió por el fortalecimiento de las competencias lectoras (interpretativa, crítica y sociocultural), en 23 estudiantes jóvenes y...
- Autores:
-
Rivera Fiquitiva, Eliana Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3515
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3515
- Palabra clave:
- Colegio Externado Nacional Camilo Torres
Didáctica-pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia