Motivación a la lectura: la experiencia didáctica - pedagógica del proyecto educación lectora en los estudiantes de ciclo III del Colegio Externado Nacional Camilo Torres I.E.D. Jornada Nocturna

El presente informe tiene por objeto presentar la experiencia y resultados alcanzados en el desarrollo de la pasantía docente que contó con una secuencia didáctica que propendió por el fortalecimiento de las competencias lectoras (interpretativa, crítica y sociocultural), en 23 estudiantes jóvenes y...

Full description

Autores:
Rivera Fiquitiva, Eliana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3515
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3515
Palabra clave:
Colegio Externado Nacional Camilo Torres
Didáctica-pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia