Las prácticas de pedagogía social como herramienta didáctica en el fortalecimiento de las competencias lecto-escritoras en el área de filosofía de los estudiantes del grado 10-1, j. T. Institución educativa san Bartolomé, Córdoba (Nariño)

La pedagogía social es una posición reflexiva y comprensiva sobre el modo de facilitar a cada individuo su propio proceso de aprendizaje. El propósito general de esta investigación se centra desde las prácticas propias de la pedagogía social, teniendo en cuenta el papel de quienes realizan su quehac...

Full description

Autores:
Valenzuela, Ernesto Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21539
Palabra clave:
Practice
Teaching process
Learning process
Competencia comunicativa
Didáctica
Estrategias de alfabetización
Pedagogía institucional
Práctica
Pedagogía social
Proceso de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia