Caracterización desde una intervención lúdico praxiológica de las acciones motrices que emergen de las experiencias de ocio y recreación en las clases de educación física para los grados 901 y 902 de la jornada de la tarde y los aportes al currículo del Colegio Estanislao Zuleta.

La investigación parte desde la necesidad de promover la educación física en el Colegio Estanislao Zuleta en los grados 901 y 902 de la jornada tarde, como una asignatura alejada de metodologías que distorsionan la verdadera intención de este importante espacio académico. Es por esto que se tomaron...

Full description

Autores:
Hurtado Orjuela, José Luis
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22340
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22340
Palabra clave:
Leisure
Physical education
Praxiology
Recreation
Recreational dimension
Educación física
Praxiologia
Recreación
Dimensión lúdica,
Educación física.
Ocio
Praxiología
Recreación
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal