Significados que construyen niños, padres de familia y docentes vinculados a varias instituciones escolares de la ciudad de Bogotá sobre infancia, familia y escuela en el marco de la globalización
Esta investigación estuvo dirigida a indagar sobre los significados construidos por niños, padres de familia y profesores acerca de la infancia, la familia y la escuela en el contexto de la globalización. Se aplicó una encuesta a un grupo de 73 niños y niñas, 52 padres de familia y 52 docentes que s...
- Autores:
-
Bernal Romero, Teresita
Jaramillo, Jorge Mario
Mendoza Ramos, Liliana
Pérez Serna, María Angélica
Suárez Reyes, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40201
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/170
http://hdl.handle.net/11634/40201
- Palabra clave:
- meanings
interactions
childhood
family
school
globalization
significados
interacciones
infancia
familia
escuela
globalización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2