Fortalecimiento del aprendizaje de las ciencias desde la experimentación simulada para la apropiación del pensamiento científico.

Este trabajo se refiere al fortalecimiento del aprendizaje de las ciencias desde la experimentación simulada para la apropiación del pensamiento científico en los estudiantes de la Institución Educativa Las Flores, en el cual se implementó una estrategia pedagógica basada en la experimentación simul...

Full description

Autores:
López Mancera, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46141
Palabra clave:
experiment
simulate
scientific thinking
pedagogical strategies
Educación
Aprendizaje por experiencia
Ciencia
experimentar
simular
pensamiento científico
estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia