Fortalecimiento del aprendizaje de las ciencias desde la experimentación simulada para la apropiación del pensamiento científico.
Este trabajo se refiere al fortalecimiento del aprendizaje de las ciencias desde la experimentación simulada para la apropiación del pensamiento científico en los estudiantes de la Institución Educativa Las Flores, en el cual se implementó una estrategia pedagógica basada en la experimentación simul...
- Autores:
-
López Mancera, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46141
- Palabra clave:
- experiment
simulate
scientific thinking
pedagogical strategies
Educación
Aprendizaje por experiencia
Ciencia
experimentar
simular
pensamiento científico
estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia