Estudio de caso Club Droguerías Nestlé® -propuesta de innovación para el programa de fidelización en el canal droguerías
Implementación de estrategias con resultados medibles alcanzados y enfocadas al Incentivo, seguimiento y chequeo para los miembros de Club Droguerías Nestlé®, orientadas en el diseño de procedimiento y mejoras que contribuyeron al incremento de droguistas inscritos al plan de fidelización y graduado...
- Autores:
-
Torres Pulido, Juan Sebastián
Cañas Correa, Anayiber
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31481
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31481
- Palabra clave:
- Drugstores
Nestlé
Loyalty
Innovation
Droguerías
Fidelización
Innovación
Nestlé
Lienzo Canvas
UPV
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia