El juego como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje significativo en los niños y niñas de 5 a 6 años del grado preescolar de la institución educativa John F. Kennedy

El juego es el primer acto creativo del ser humano. Comienza cuando el niño es bebé, a través del vínculo que se establece con la realidad exterior y las fantasías, necesidades y deseos que va adquiriendo. Cuando un niño toma un objeto cualquiera y lo hace volar, está creando un momento único e irre...

Full description

Autores:
Perez Roche, Sindy Marcela
Londoño Diaz, Yohemis Patricia
Valerio Martinez, Maria Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16190
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16190
Palabra clave:
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Actividades creativas y trabajo en clase
Juego
Aprendizaje Significativo
Didacticas
Herramientas Didacticas
Enseñar
Creatividad
Maestro
Estudiantes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia