Propuesta Modelo de Transformación Digital para Procesos de Servicio al Cliente en el Área de Comercialización Caso “Facompany S.A.S”
La transformación digital se conoce como la aplicación de tecnologías digitales en cualquier proceso, producto o servicio con el fin de mejorar la calidad, agregar valor al cliente y disminuir notablemente los riesgos. Esta puede ser de gran ayuda para cualquier área de una empresa cambiando princip...
- Autores:
-
Orostegui Mejia, Maria Carolina
Manrique Martinez, Karen Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51092
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51092
- Palabra clave:
- Digital transformation
Customer service
Ingeniería Industrial
Tecnología
Calidad
Transformacion Digital
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia