Propuesta Modelo de Transformación Digital para Procesos de Servicio al Cliente en el Área de Comercialización Caso “Facompany S.A.S”

La transformación digital se conoce como la aplicación de tecnologías digitales en cualquier proceso, producto o servicio con el fin de mejorar la calidad, agregar valor al cliente y disminuir notablemente los riesgos. Esta puede ser de gran ayuda para cualquier área de una empresa cambiando princip...

Full description

Autores:
Orostegui Mejia, Maria Carolina
Manrique Martinez, Karen Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51092
Palabra clave:
Digital transformation
Customer service
Ingeniería Industrial
Tecnología
Calidad
Transformacion Digital
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia