Problemática laboral existente en una empresa de call center en Bogotá y estrategias para su resolución y/o administración

El presente documento es una sistematización de experiencia en un periodo de cuatro meses de práctica al interior del área de Bienestar y Comunicaciones en una empresa de servicios que se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y desarrolla el 60% de su operación en Call Centers o centros de llamad...

Full description

Autores:
Zúñiga Díaz, Jenny Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38557
Palabra clave:
Call center
Social issues
Systematization of experience
Ambiente laboral
Resolución de conflictos
Bienestar laboral
Call Center
Problemática social
Sistematización de experiencia
Rights
openAccess
License
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