Educación social escolar en la construcción de cultura y educación para la paz: propuestas metodológicas de intervención socioeducativa

La educación y cultura de paz se han instalado sólidamente en los contextos escolares a escala internacional y desde una multiplicidad de abordajes existentes: convivencia escolar, educación para la ciudadanía y derechos humanos, gestión o resolución de conflictos, estrategias participativas, entre...

Full description

Autores:
García-Vita, María del Mar
Añaños, Fanny T.
Medina García, Marta
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39500
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/6012
http://hdl.handle.net/11634/39500
Palabra clave:
social education
peace education
culture of peace
educational centers
socio-educational intervention
educación social
educación para la paz
cultura de paz
centros educativos
intervención socioeducativa
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2