Educación social escolar en la construcción de cultura y educación para la paz: propuestas metodológicas de intervención socioeducativa
La educación y cultura de paz se han instalado sólidamente en los contextos escolares a escala internacional y desde una multiplicidad de abordajes existentes: convivencia escolar, educación para la ciudadanía y derechos humanos, gestión o resolución de conflictos, estrategias participativas, entre...
- Autores:
-
García-Vita, María del Mar
Añaños, Fanny T.
Medina García, Marta
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39500
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/6012
http://hdl.handle.net/11634/39500
- Palabra clave:
- social education
peace education
culture of peace
educational centers
socio-educational intervention
educación social
educación para la paz
cultura de paz
centros educativos
intervención socioeducativa
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2