Estrategias metodológicas desde la perspectiva de un enfoque constructivista que favorecen el aprendizaje de la lectura y la escritura en los niños del grado de transición de la Institución Liceo Psicopedagógico dejando huellas de Bogotá
En la actualidad se plantean cada vez nuevos retos a la educación, en tanto la sociedad presenta nuevas características que requieren de una institución escolar nueva y de nuevas formas de ver lo educativo y lo pedagógico. No se trata ya de reproducir una serie de saberes predeterminados, de memoriz...
- Autores:
-
Avila Aponte, Ingrid Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10506
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10506
- Palabra clave:
- Aprendizaje infantil
Proceso de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Entorno estudiantil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia