Estrategias metodológicas desde la perspectiva de un enfoque constructivista que favorecen el aprendizaje de la lectura y la escritura en los niños del grado de transición de la Institución Liceo Psicopedagógico dejando huellas de Bogotá

En la actualidad se plantean cada vez nuevos retos a la educación, en tanto la sociedad presenta nuevas características que requieren de una institución escolar nueva y de nuevas formas de ver lo educativo y lo pedagógico. No se trata ya de reproducir una serie de saberes predeterminados, de memoriz...

Full description

Autores:
Avila Aponte, Ingrid Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10506
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10506
Palabra clave:
Aprendizaje infantil
Proceso de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Entorno estudiantil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia