Análisis de la propuesta curricular en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la Universidad Santo Tomas
Partiendo de los resultados de la prueba Icfes saber pro, mostrados en el documento de Colombia very well, nace la idea de realizar un análisis curricular en los procesos llevados en la universidad Santo Tomas CAU Bogotá en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Para cumplir con este objeti...
- Autores:
-
Ferro Bermúdez, Carolina
Agudelo Toloza, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46073
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46073
- Palabra clave:
- Curriculum
Bilingualism
Education
English
Educación
Pedagogía
Enseñanza-Aprendizaje
Idioma-Inglés
Currículo
Bilingüismo
Educación
Ingles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Partiendo de los resultados de la prueba Icfes saber pro, mostrados en el documento de Colombia very well, nace la idea de realizar un análisis curricular en los procesos llevados en la universidad Santo Tomas CAU Bogotá en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Para cumplir con este objetivo se pretende llevar a cabo una matriz de análisis y así poder estudiar cada uno de los factores o partes del currículo de la universidad, posteriormente llegara una conclusión. Dichos factores se van a comparar con lo exigido en la política pública nacional y con lo planteado por el marco común europeo de referencia para las lenguas. |
---|