Implementación de la huerta escolar como enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en el grado 201 de la Fundación Instituto Tecnológico del sur de Bogotá
La recuperación de la huerta escolar como una estrategia de enseñanza aprendizaje significativo para la enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en la Fundación Instituto Tecnológico del sur de la ciudad de Bogotá, donde los estudiante del curso 201 junto con su docente recuperan...
- Autores:
-
Ortegón Cortes, Angie Liseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29580
- Palabra clave:
- Didactic strategy
School garden
Healthy eating
sustainability
Meaningful learning
Plants
Insects
Pedagogical strategy.
Recovery
Licenciatura en Biología con énfasis en Educación Ambiental
Pedagogía
Didáctica
Huertas
Estrategia didáctica
Huerta Escolar
Alimentación saludable
sostenibilidad
Aprendizaje significativo
Plantas
Insectos
Estrategia pedagógica
Recuperación.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia