Estrategia pedagógica haciendo uso de la biblioteca como espacio integrador para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de preescolar de la institución educativa Madre Laura – sede San Carlos, del municipio de Tierralta-Córdoba
El presente estudio tuvo como propósito analizar la incidencia de la aplicación de una estrategia haciendo uso de la biblioteca como espacio integrador para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de preescolar de la Institución Educativa Madre Laura – Sede San Carlos, del municipio de Ti...
- Autores:
-
López, Karen
Teran, Yosmary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27703
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27703
- Palabra clave:
- school library,
Creativity
Preschool
Pedagogical Strategy
Estrategias de enseñanza
Didáctica
Pedagogía
Pensamiento creativo
Biblioteca Escolar
Creatividad
Preescolar
Estrategia Pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia