Estrategia pedagógica haciendo uso de la biblioteca como espacio integrador para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de preescolar de la institución educativa Madre Laura – sede San Carlos, del municipio de Tierralta-Córdoba

El presente estudio tuvo como propósito analizar la incidencia de la aplicación de una estrategia haciendo uso de la biblioteca como espacio integrador para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de preescolar de la Institución Educativa Madre Laura – Sede San Carlos, del municipio de Ti...

Full description

Autores:
López, Karen
Teran, Yosmary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27703
Palabra clave:
school library,
Creativity
Preschool
Pedagogical Strategy
Estrategias de enseñanza
Didáctica
Pedagogía
Pensamiento creativo
Biblioteca Escolar
Creatividad
Preescolar
Estrategia Pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia