Hacia una estrategia para cualificar el aprendizaje de las matemáticas de cuatro estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Rural Departamental San Nicolás

La presente investigación tiene como objetivo generar una estrategia metodológica para incentivar y cualificar el aprendizaje en el área de matemáticas de los estudiantes de grado séptimo de básica secundaria de la Institución Educativa Rural Departamental San Nicolás, que presentan un bajo rendimie...

Full description

Autores:
Angarita Muñoz, Edith
Díaz Díaz, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10032
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10032
Palabra clave:
Institución Educativa Rural Departamental San Nicolás
Matemáticas
Modelo pedagógico
Procesos matemáticos
Comunidades educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia