Hacia una estrategia para cualificar el aprendizaje de las matemáticas de cuatro estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Rural Departamental San Nicolás
La presente investigación tiene como objetivo generar una estrategia metodológica para incentivar y cualificar el aprendizaje en el área de matemáticas de los estudiantes de grado séptimo de básica secundaria de la Institución Educativa Rural Departamental San Nicolás, que presentan un bajo rendimie...
- Autores:
-
Angarita Muñoz, Edith
Díaz Díaz, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10032
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10032
- Palabra clave:
- Institución Educativa Rural Departamental San Nicolás
Matemáticas
Modelo pedagógico
Procesos matemáticos
Comunidades educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia