Estrategia didáctica sobre el desarrollo de competencias interpretativa y argumentativa textual para mejorar las dificultades que presentan los estudiantes del grado quinto del colegio agustina ferro y colegio la Salle de la comuna seis del municipio de Ocaña n.s.
Hoy en día nos encontramos inmersos en un mundo fluctuoso y cambiante, en donde las actividades escolares (lecturas, construcción de párrafos, creación literaria, exposiciones, debates) y laborales (escritura, elaboración de documentos, expresión oral, coherencia y cohesión), requieren que se desarr...
- Autores:
-
Solano Sanguino, alabra. Geniffer
Sánchez Granados, Karen Zuleidy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43494
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43494
- Palabra clave:
- students
teaching strategies
development of competencies
gaps
academic development
analysis
interpretation and argumentation of texts
estudiantes
estrategias de enseñanzas
desarrollo de competencias
falencias
desarrollo académico
análisis
interpretación y argumentación de textos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia