Estrategia didáctica sobre el desarrollo de competencias interpretativa y argumentativa textual para mejorar las dificultades que presentan los estudiantes del grado quinto del colegio agustina ferro y colegio la Salle de la comuna seis del municipio de Ocaña n.s.

Hoy en día nos encontramos inmersos en un mundo fluctuoso y cambiante, en donde las actividades escolares (lecturas, construcción de párrafos, creación literaria, exposiciones, debates) y laborales (escritura, elaboración de documentos, expresión oral, coherencia y cohesión), requieren que se desarr...

Full description

Autores:
Solano Sanguino, alabra. Geniffer
Sánchez Granados, Karen Zuleidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43494
Palabra clave:
students
teaching strategies
development of competencies
gaps
academic development
analysis
interpretation and argumentation of texts
estudiantes
estrategias de enseñanzas
desarrollo de competencias
falencias
desarrollo académico
análisis
interpretación y argumentación de textos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia