La importancia de la internacionalización de Pymes artesanales Tunjanas : caso de éxito de la empresa Artcar

En el presente artículo de reflexión, se analiza la inserción de los procesos de internacionalización en las Pequeñas y medianas empresas –en adelante las Pymes- determinando algunos conceptos, teorías, estrategias y beneficios de este proceso y considerando los impactos que genera la aplicación de...

Full description

Autores:
Martín Pérez, Laura Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23377
Palabra clave:
Internacionalism
Company
Craftsman
Textil product
Fabric
Packaging
Macroeconomía
Negocios internacionales
Mercadeo
Internacionalismo
Empresa
Artesano
Producto textil
Tejido
Embalaje
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal