La importancia de la internacionalización de Pymes artesanales Tunjanas : caso de éxito de la empresa Artcar
En el presente artículo de reflexión, se analiza la inserción de los procesos de internacionalización en las Pequeñas y medianas empresas –en adelante las Pymes- determinando algunos conceptos, teorías, estrategias y beneficios de este proceso y considerando los impactos que genera la aplicación de...
- Autores:
-
Martín Pérez, Laura Jimena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/23377
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/23377
- Palabra clave:
- Internacionalism
Company
Craftsman
Textil product
Fabric
Packaging
Macroeconomía
Negocios internacionales
Mercadeo
Internacionalismo
Empresa
Artesano
Producto textil
Tejido
Embalaje
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal