Iniciación al avistamiento del copetón común (zonotrichia capensis) como estrategia didáctica para sensibilizar a estudiantes de quinto grado del liceo campestre harvard sobre su cuidado y conservación

Este documento hace parte del proyecto de investigación realizado en el Liceo Campestre Harvard con los estudiantes de quinto de primaria. El objetivo general del proyecto es evaluar los aportes de una estrategia didáctica que permita sensibilizar a los estudiantes de quinto grado del Liceo Campestr...

Full description

Autores:
Malaver Bello, Alba Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27755
Palabra clave:
Biodiversidad -- Conservación
Licenciatura en Biología con énfasis en educación ambiental
Pedagogía
Ecosistemas
Avistamiento
Sensibilización
Estrategia Didáctica
Copetón común
Conservación
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal