El conflicto armado en Colombia en dos novelas juveniles: propuesta de una secuencia didáctica

Esta investigación explora la posibilidad de introducir didácticamente el tema del conflicto armado en las aulas a partir de la lectura de dos novelas escritas principalmente para jóvenes. Con ello se quiere enviar el mensaje, fundamentalmente ético, de que la literatura también tiene responsabilida...

Full description

Autores:
Sánchez Lozano, Carlos Fernando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2335
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2335
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00301
Palabra clave:
Conflicto armado
Secuencia didáctica
Competencia literaria
Competencias ciudadanas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia