Transformaciones de las Estrategias de Enseñanza Implementadas en la Primera Infancia en el Contexto de Confinamiento Covid 19 en Dos Instituciones Educativas de la Ciudad de Manizales
Los cambios en el sector educativo, durante el tiempo de confinamiento dan pie al planteamiento de este proyecto, el cual busca determinar las transformaciones de las estrategias de enseñanza de los docentes de primera infancia en el contexto de pandemia en las instituciones educativas Cooasobien y...
- Autores:
-
Hernández Londoño, Luisa Fernanda
Tamayo Tamayo, Laura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48886
- Palabra clave:
- Teaching strategies
Early childhood
Context of confinement
Covid 19
Accompaniment and support of adults
Educación Infantil
Enseñanza-Aprendizaje
COVID-19
Institución Educativa
Estrategias de enseñanza
Primera infancia
Contexto de confinamiento
Covid- 19
Acompañamiento y apoyo de los adultos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia