Transformaciones de las Estrategias de Enseñanza Implementadas en la Primera Infancia en el Contexto de Confinamiento Covid 19 en Dos Instituciones Educativas de la Ciudad de Manizales

Los cambios en el sector educativo, durante el tiempo de confinamiento dan pie al planteamiento de este proyecto, el cual busca determinar las transformaciones de las estrategias de enseñanza de los docentes de primera infancia en el contexto de pandemia en las instituciones educativas Cooasobien y...

Full description

Autores:
Hernández Londoño, Luisa Fernanda
Tamayo Tamayo, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48886
Palabra clave:
Teaching strategies
Early childhood
Context of confinement
Covid 19
Accompaniment and support of adults
Educación Infantil
Enseñanza-Aprendizaje
COVID-19
Institución Educativa
Estrategias de enseñanza
Primera infancia
Contexto de confinamiento
Covid- 19
Acompañamiento y apoyo de los adultos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia