Organización y gestión de la intermediación en el sector papero en el municipio de Boyacá (Boyacá), mediante el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
En un país capitalista como lo es Colombia, aunque con una gran capacidad para la producción de alimentos, es reducida la favorabilidad de algunos sectores agrícolas, especialmente los agricultores con pocos recursos, esto se ve en todos los municipios del país. En contraste, los agricultores con me...
- Autores:
-
Perez Fonseca, Lynette Nathalye
Cañon Hernandez, José Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52137
- Palabra clave:
- Local Development
Tourism
Branding
Digital Marketing
Territorial Marketing
Desarrollo Local
Turismo
Branding
Marketing Digital
Marketing Territorial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia