Organización y gestión de la intermediación en el sector papero en el municipio de Boyacá (Boyacá), mediante el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En un país capitalista como lo es Colombia, aunque con una gran capacidad para la producción de alimentos, es reducida la favorabilidad de algunos sectores agrícolas, especialmente los agricultores con pocos recursos, esto se ve en todos los municipios del país. En contraste, los agricultores con me...

Full description

Autores:
Perez Fonseca, Lynette Nathalye
Cañon Hernandez, José Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52137
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52137
Palabra clave:
Local Development
Tourism
Branding
Digital Marketing
Territorial Marketing
Desarrollo Local
Turismo
Branding
Marketing Digital
Marketing Territorial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia