La Interdisciplinariedad como Apoyo Conceptual en el Diseño Curricular en el “Gimnasio Campestre Friedrich Froebel” de Gachancipá, Cundinamarca.

La sociedad contemporánea demanda sujetos competentes capaces de responder a las problemáticas actuales. Para ello, el sistema educativo colombiano formula sus procesos de enseñanza aprendizaje direccionados a desarrollar las competencias necesarias que respondan con asertividad a estas problemática...

Full description

Autores:
Sarmiento García, Camilo Oswaldo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50380
Palabra clave:
Interdisciplinarity
Curriculum
Curriculum development
Interdisciplinary curriculum
Study plan
Pedagogía para la Educación Superior
Diseño Curricular
Sociedad Contemporánea
Interdisciplinariedad
Currículo
Desarrollo curricular
Currículo interdisciplinario
Plan de Estudios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia