Dificultades en la enseñanza de las operaciones con números racionales en la educación secundaria
En esta investigación se determinan las dificultades que se le presentana los docentes de educación básica secundaria en el área de matemáticas,más específicamente en la enseñanza de los números racionales y sus operaciones básicas. El estudio es de tipo mixto, pero con un enfoquedominante o princi...
- Autores:
-
Castaño Arbeláez, Néstor Mario; Universidad Autónoma de Manizales
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7339
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2582
http://hdl.handle.net/11634/7339
- Palabra clave:
- números racionales, operaciones, dificultades didácticas, dificultades ontológicas, dificultades epistemológicas, subconstructos
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Magistro