De la educación virtual a la virtualización de procesos educativos; una transición en el contexto de las formas emergentes de cibercultura
El presente artículo aborda un análisis de la relación entre la educación superior y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), a través de un estudio arqueológico y etnográfico en tres instituciones colombianas de educación superior: la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la Univ...
- Autores:
-
Mesa, Julio Ernesto Rojas
Leal, Linda Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39165
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/2094
http://hdl.handle.net/11634/39165
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2